光波 24 書網
所有於www.24reader.com購買之書籍請於閣下的 智能手機 或 平板電腦 上閱讀。[ 按此瀏覽更多關於支援設備的資料 ]
搜尋
立即購買
按此線上閱讀。>>
內容簡介
Mucho antes de que se inventaran los videojuegos, Hiëronymus Bosch, El Bosco, ya pintaba monstruos terroríficos aunque extrañamente simpáticos, a menudo dotados de un toque de humor. Sus obras son enérgicos ejemplos de los peligros psicológicos que se ciñen sobre aquellos que abandonan las enseñanzas de Cristo. Con una trayectoria vital que se extiende de 1450 a 1516, El Bosco nació en pleno Renacimiento y fue testigo de sus guerras religiosas y del desmoronamiento de los valores y las tradiciones medievales, que preparaba el terreno para el nacimiento de un nuevo orden universal en el que la fe había perdido su poder y gran parte de su magia.

El propósito de El Bosco era advertir a los escépticos de los peligros que acechan a todos aquellos que han perdido la fe en Dios. Convencido de que cada persona es responsable de sus propias elecciones morales, centró su obra en temas relacionados con el infierno, el cielo y la lujuria, explotando de manera brillante el simbolismo de una amplia gama de frutas y plantas que dotan a su imaginería de poderosos matices sexuales.

Este libro presenta una selección única de las obras más destacadas de El Bosco y, con un formato de gran comodidad, constituye un regalo ideal.
讀者留言
留言含敏感字眼,請修改後再輸入。
關於光波|聯絡光波|帳戶設定|忘記密碼|常見問題|私隱條款
客戶服務熱線 (852) 2893 8186 技術支援電郵 ( support@24reader.com )
© 2022 GuangBo Media Limited. All Rights Reserved.